Andrea San Martín fue abordada por las cámaras de Préndete en Gamarra, luego de que Bruno Agostini asegurara haber tenido un trío con ella y Melissa Paredes. Lejos de desmentir o confirmar, la exchica reality prefirió no pronunciarse. “No te puedo contestar básicamente por recomendación de mi terapista”, dijo, visiblemente incómoda.
La declaración llamó la atención, ya que su actividad en redes sociales continúa. Incluso, hace poco compartió un mensaje sobre crecimiento personal: “No somos perfectos, somos perfectibles”.
San Martín recalcó que atraviesa una etapa donde prefiere mantenerse al margen de lo mediático. “Estoy alejada de las redes y abocada a temas personales”, insistió. Sin embargo, Karla Tarazona, Rocío Miranda y Christian Domínguez no descartaron que su silencio responda a una estrategia para evitar mayores escándalos o, incluso, preparar su aparición en algún otro programa.
PAVÓN SE SENTARÁ EN EL SILLÓN ROJO
Esta nueva polémica se suma a las revelaciones que Antonio Pavón estaría por hacer en El valor de la verdad, donde se le preguntará si fue infiel a Sheila Rojas con la propia Andrea. Las redes ya especulan sobre una nueva ola de titulares.