Porque hoy es Sábado con Andrés

25/03/2023

Patricio Suárez-Vértiz: “Es cómo si el tiempo no hubiera pasado”

Llegó junto a Arturo Pomar Jr. para recordar los éxitos de Arena Hash y de su etapa solista.




Como el mismo dice: “Estoy de moda” y es que las luces y los reflectores lo siguen a donde se presenta, y su música vuelve a estar vigente, tanto de su etapa solista como con la emblemática agrupación “Arena Hash”.

Patricio Suárez-Vértiz llega a “Sábado con Andrés” para recordar los éxitos de la mítica banda que formó junto a su hermano Pedro, Arturo Pomar Jr. y Christian Meier, así como su tema “Disco Bar” y “A la Playa”.

A finales de la década de los 90, el Patricio se fue a radicar a Miami donde trabajó en diversos proyectos musicales, firmó algunos contratos con disqueras estadounidenses y lanzó el álbum “Luckyou”, solo con canciones en inglés.

Pero ahora está de regresó para reencontrarse con su público después de 20 años y llega junto a Arturo Pomar Jr. Para recordar la etapa de “Arena Hash”, para muchos una de las bandas más exitosas de rock en el Perú y hablar de su etapa de entrevistador con su programa “Tal Cual”.

“Es cómo si el tiempo no hubiera pasado, nos sentimos mejor ahora (…) siempre vienen cosas mejores en la vida” señala Patricio con mucha alegría ante el recibimiento del publico de “Sábado con Andrés”.

De igual forma Arturo Pomar Jr. contó los pasajes de su vida profesional y como logró superar el ACV que lo dejó al borde de la muerte.


Temas Relacionados: Arena HashMúsica DiscoPatricio Suárez Vertiz

También te puede interesar:

DENGUE