Locales

Pasado Martes 28

Pedro Suárez Vértiz: hijo del cantante reveló que su padre murió cuando estaban durmiendo juntos

Tomás Suárez Vértiz indicó que el exintegrante nunca estaba solo en su vivienda, siempre tenía que tenía a una persona que lo acompañe.

Foto: Composición Panamericana Digital



Hoy se cumplen cinco meses de la muerte de Pedro Suárez Vértiz, un deceso que causó mucho dolor en los fanáticos del rock peruano. En una entrevista, el hijo del cantante Tomás Suárez Vértiz contó que su padre murió cuando ambos estaban durmiendo.

Asimismo, Tomás rechazó todas las especulaciones que surgían en algunos medios que indicaban que el exintegrante de Arena Hash estaba solo en su vivienda de Miraflores.  

“Yo gracias a Dios dormí junto a mi papá y bueno, él se fue conmigo, con alguien presente a su lado. Él nunca estuvo solo (….) Todas las noches cuando alguien estaba de viaje, alguien dormía con mi papá”, declaró en una conversación con Milagros Leiva.

PRESENCIA DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ

A pesar de que Pedro Suárez Vértiz no se encuentra presencialmente con su familia, su hijo considera que padre los cuida y protege, ya que en su vivienda continuamente vienen notando la presencia de aves.

“Se nos han comenzado a aparecer colibríes, antes no lo veíamos tanto, esos pajaritos ahora lo vemos full (…) Este pajarito está relacionada con la canción Me Elevé”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE