Elecciones 2014

Lunes, 15 de setiembre del 2014

Elecciones 2014: Susana Villarán califica últimos sondeos de "encuestas publicitarias"

La candidata calificó hoy de "encuestas publicitarias" los sondeos realizados por algunas entidades para medir las preferencias electorales con miras a los comicios del próximo 5 de octubre.

Play Elecciones 2014: Susana Villarán califica últimos sondeos de

La candidata calificó hoy de "encuestas publicitarias" los sondeos realizados por algunas entidades para medir las preferencias electorales con miras a los comicios del próximo 5 de octubre.




La candidata de Diálogo Vecinal, calificó hoy de "encuestas publicitarias" los sondeos realizados por algunas entidades, para medir las preferencias electorales con miras a los comicios del próximo 5 de octubre.

"Creo que hay encuestas publicitarias, así que seguiremos trabajando y subiendo en las preferencias del electorado, porque para subir en las encuestas hay que subir cuestas", señaló animada Susana Villarán de la Puente. 

La alcaldesa capitalina, con licencia, participó hoy de un evento, junto a otros cuatro postulantes al sillón municipal de Lima, para dar a conocer sus propuestas en materia medioambiental. 

"Lo más importante es que la reforma que incluye las rutas del Metro de Lima, El Metropolitano y los corredores complementarios son parte de un solo proyecto y sobre eso no hay discusión entre los candidatos a Lima. Es un consenso que se requiere un sistema integrado de transporte desde el Metro hasta los peatones", precisó en su exposición.

Foto agencia Andina


Temas Relacionados: Diálogo VecinalMedioambientalSusana Villarán

También te puede interesar:

BANNER