"Ahora resulta que el dinero que se consigue de la cooperación internacional se usa en una campaña para encubrir al ex presidente Toledo por intentar ultrajar sexualmente a una indefensa señorita, lo que sucede es que la ONG IDL ha conseguido millonarios recursos del extranjero durante el gobierno de Toledo y ahora le devuelven el favor", dijo.
Señaló que los defensores de Toledo utilizan las viejas prácticas montesinistas, de desprestigiar al mensajero de la denuncia para evitar que se conozca la verdad de los hechos ocurridos el 19 de setiembre en la casa de Adam Pollack, en una bacanal de "orgía" y "drogas".
Recalcó que el periodista Gustavo Gorriti no tiene autoridad para afirmar que la denuncia de intento de violación sexual fue fabricada para desprestigiar al ex mandatario, pues fue uno de sus jefes de campaña durante las elecciones del 2001.
"Es decir, el señor Gorriti le debe a Toledo el lugar donde se encuentra y por eso sale a atacarme, pero les digo que no les tengo miedo porque tengo la verdad de mi lado", anotó.
Agregó que no ha difamado a Toledo por acusarlo de consumir drogas, debido a que todo el Perú sabe de sus adicciones de esa naturaleza.
"El tema del Melody no lo he inventado y todos saben que al señor Toledo le gusta el alcohol y ha estado envuelto en escándalos sexuales y de drogas", expresó.
Hora antes, en una radio local, dijo que ya formalizó una demanda por 10 millones de soles contra Toledo por difamación y calumnia, adelantándose a las denuncias anunciadas por la defensa del ex mandatario.