Política

Hace un año

Caso "Mochasueldos": Congresista Rosio Torres pidió sesión reservada en Comisión de Ética

Congresista de APP indicó que su pedido se debe a que "tengo cosas muy personales, que incluyen a otras personas y yo respeto y no quiero herir susceptibilidades".




Rosio Torres, congresista de Alianza Para el Progreso (APP), quien es acusada de recortar los sueldos a los trabajadores de su despacho, solicitó sesión reservada en la Comisión de Ética, que viene abordando la denuncia en su contra. 

El grupo de trabajo presidido por Karol Paredes (Acción Popular) puso en votación la solicitud de la Apepista y respaldaron el pedido, luego que la votación culminó con 10 votos favor de una sesión reservada y solo 2 en contra. 

"Herir susceptibilidades"

La legisladora explicó que su pedido para pasar a sesión reservada se debe a que "tengo cosas muy personales, que incluyen a otras personas y yo respeto y no quiero herir susceptibilidades". 

Cabe precisar que, previo a la presentación de Torres Salinas, una de sus extrabajadoras, identificada como Nathaly Rubio, también acudió a la sesión parlamentaria para dar su testimonio en contra de la congresista.


También te puede interesar:

DENGUE