Política

Martes, 21 de febrero del 2023

Acuña critica al Congreso por costoso buffet: "Es lamentable que no piensen en la gente"

Asimismo, el líder de APP indicó que los congresistas "están buscando un montón de pretextos" para no aprobar el adelanto de elecciones.




El gobernador regional de La Libertad y Líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se reunió con la presidenta de la República Dina Boluarte en Palacio de Gobierno, junto a un total de 77 alcaldes provinciales y distritales. 

En declaraciones a la prensa, el también dueño de la Universidad César Vallejo (UCV) se pronunció tras conocerse que el Congreso cambió el menú ejecutivo de 16 soles por un buffet de 80 soles para los Plenos y criticó a los parlamentarios por dicha medida. 

Como es posible que tengan un menú de 80 soles. Es lamentable que no piensen en la necesidad de la gente”, manifestó el líder de APP. 

Sobre adelanto de elecciones

Respecto al adelanto de elecciones, Acuña Peralta lamentó que el Congreso no apruebe dicha medida y aseguró que "están buscando un montón de pretextos", asimismo, indicó que “la obligación moral de todos los partidos es apoyar la gestión”.

 


Temas Relacionados: BuffetCésar AcuñaCongreso

También te puede interesar:

DENGUE