Política

Martes, 06 de diciembre del 2022

Pedro Castillo hará un pronunciamiento desde Palacio de Gobierno

A pocas horas de debatirse la moción de vacancia, el presidente de la República ofrecerá un pronunciamiento.




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, ofrecerá un pronunciamientos desde las instalaciones del Palacio de Gobierno, a pocas horas de que el Congreso de la República debata la tercera moción de vacancia presidencial en su contra. 

Cabe resaltar que el jefe de Estado aún no ha confirmado si acudirá a la sede del Parlamento para ejercer su derecho a la defensa sobre la moción en su contra por incapacidad moral permanente. Los abogados Benji Espinoza y Eduardo confirmaron su presencia este miércoles 7. 

Betssy Chávez pide participación de ministros

En tanto, la presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez Chino, solicitó al titular de la Mesa Directiva, José Williams Zapata, que se permita la intervención de 4 ministros de Estado en el debate sobre vacancia presidencial.

En el oficio dirigido a Williams Zapata, la premier detalló que los 4 ministros que acudirían al hemiciclo del Congreso serían Alejandro Salas (Trabajo y Promoción del Empleo), Félix Chero (Justicia y Derechos Humanos), César Landa (Relaciones Exteriores) y Roberto Sánchez (Comercio Exterior y Turismo). 

 


Temas Relacionados: Palacio De GobiernoPedro CastilloPronunciamiento

También te puede interesar:

DENGUE