24 Horas Edición Central

06/12/2022

Pedro Castillo asegura que “es un hombre de bien” tras revelaciones del exjefe de la DINI

Estas declaraciones se dan a pocas horas que el Congreso de la República debatirá y votará la tercera moción de vacancia para su destitución por incapacidad moral permanente.




Tras las revelaciones del exjefe de la DINI, José Fernández Latorre, el presidente Pedro Castillo no dio ninguna explicación a lo denunciado por el ciudadano chotano que el mismo nombró y solo brindó un discurso de victimización.

“Igual que a mí, a ustedes los van a tildar de corruptos e incapaces, nosotros no somos corruptos, somos hombres de bien, vamos a caminar, estoy seguro de que hoy en adelante ya no iremos a la municipalidades a puertas cerradas, construiremos puentes y carreteras”, manifestó.

AGENDA EN SU CONTRA

Rodeado de las autoridades electas de Gobiernos Regionales y Locales, sin ninguna autocrítica, aseguró que todo se trata de una agenda en su contra.

Estas declaraciones se dan a pocas horas que el Congreso de la República debatirá y votará la tercera moción de vacancia para su destitución por incapacidad moral permanente.


Temas Relacionados: DiniJosé FernándezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE