Política

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Wilson Soto responde a Castillo por falta de apoyo a pueblos: "Es responsabilidad de su Gobierno"

Congresista de AP respondió al jefe de Estado, quien aseguró que la falta de apoyo a los pueblos "es una verdadera traición a la patria".

(Foto: Willax)



El congresista de Acción Popular, Wilson Soto Palacios, respondió al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, por sus declaraciones en las que aseveró que la falta de apoyo a los pueblos "es una verdadera traición a la patria". 

A través de sus redes sociales, el parlamentario acciopopulista cuestionó al mandatario y alegó que la falta de apoyo a las diversas poblaciones en el país es responsabilidad del Ejecutivo, el cual es encabezado por el mandatario. 

Esa es una responsabilidad de su gobierno desde que asumió funciones, por algo son Ejecutivo. Asumiendo esto, queda más claro que incurrieron en traición a la patria”, manifestó. 

Las declaraciones de Castillo 

Durante una reunión con representantes de la plataforma agroalimentaria en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, Castillo Terrones se pronunció sobre la falta de apoyo a los pueblos en el interior del país e indicó que dicha situación sí constituye una "traición a la patria", en referencia a la denuncia constitucional  en su contra. 

Es totalmente inhumando encontrar pueblos sin agua, el agricultor abandonado, el cafetalero abandonado, el arrocero ninguneado, la ama de casa peor, las ollas comunes peor. Esa es la verdadera traición a la patria”, dijo. 


También te puede interesar:

DENGUE