Política

Viernes, 05 de agosto del 2022

Diana Miloslavich: Agradezco que el presidente me diera la oportunidad de formar parte de su gabinete

La ministra de la Mujer se pronunció sobre la posibilidad de ser reemplazada en su cartera, luego que el presidente anunciara que tomará juramento al nuevo Gabinete el día de hoy.




La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, se pronunció sobre la posibilidad de ser reemplazada en el nuevo Gabinete Ministerial que el presidente Pedro Castillo conformará este viernes, tras la renuncia de Aníbal Torres

En entrevista para Exitosa Noticias, la titular del Mimp detalló que su cargo y el de sus colegas en el Ejecutivo, siempre están a disposición según lo que el jefe de Estado decida, asimismo, agradeció a Castillo Terrones por permitirle dirigir dicha cartera ministerial. 

“Mi cargo siempre ha estado a disposición, como se lo he dicho al presidente. Nosotros seguimos trabajando. Yo agradezco la oportunidad que el presidente de la República, en este contexto complejo, me diera la oportunidad de formar parte de su Gabinete”, dijo. 

Nuevo Gabinete

Como se recuerda, luego de participar en las diligencias en el Ministerio Público, el mandatario anunció en la víspera, que tomaría juramento al nuevo Gabinete Ministerial, luego que el aún premier, Aníbal Torres, pusiera su cargo a disposición por "motivos personales". 

Asimismo, Castillo Terrones hizo un llamada al Congreso de la República y a los distintos partidos políticos a trabajar junto con el Gobierno a crear "un Gabinete de ancha base y que responda a las necesidades del pueblo peruano". 


También te puede interesar:

DENGUE