Política

Viernes, 29 de julio del 2022

Diana Miloslavich sobre denuncia a Freddy Díaz: La víctima cuenta con todo el apoyo del MIMP

La ministra de la Mujer y Poblaciones vulnerables ratificó su apoyo total a la trabajadora del Parlamento, quien denunció a Díaz por presunto abuso sexual.




La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, se pronunció sobre la denuncia por presunta violación sexual contra el congresista de la República, Freddy Díaz, acusado el pasado 27 de julio de ultrajar a una trabajadora del Parlamento. 

En declaraciones para la prensa, la titular del MIMP aseguró que la denunciante y presunta víctima de violación sexual cuenta con todo el apoyo de su cartera, asimismo, reveló que se mantienes expectantes al resultado de las investigaciones por parte de la Fiscalía. 

La trabajadora, la víctima desde el primer momento y estamos a la espera de la investigación de la Fiscalía, en todo momento está contando con el apoyo desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables”, declaró. 

Freddy Díaz se someterá a investigaciones 

Por su parte, el denunciado por violación sexual, Freddy Díaz, emitió un comunicado a la opinión pública y aseguró que se someterá a las indagaciones a fin de que se esclarezca el caso. 

"Ante la denuncia pública difundida en mi contra, de agresión y violencia, me dirijo a la opinión pública para expresar mis respetos a la integridad física y psicológica de las personas, ante ello, soy el primer interesado en que esta denuncia se investigue y se aclare", se lee en el comunicado. 


Temas Relacionados: DenunciaMimpVíctima

También te puede interesar:

DENGUE