Política

Martes, 26 de julio del 2022

Gladys Echaíz sobre la nueva Mesa Directiva: "El pueblo juzgará, yo no"

La parlamentaria de Renovación Popular indicó que será la ciudadanía la encargada de juzgar a la nueva Mesa Directiva presidida por Lady Camones.




La congresista de Renovación Popular, Gladys Echaíz, se pronunció sobre las elecciones de la nueva Mesa Directiva del Congreso, que dieron como ganadora a la lista 1 encabezada por la parlamentaria de Alianza Para el Progreso, Lady Camones

En declaraciones para la prensa, la legisladora indicó que cumplió con postular a la presidencia del Parlamento, a pesar que dicho poder del Estado eligiera otras alianzas para representar al Congreso de la República. Asimismo, destacó que los votos que obtuvo son de personas que buscan un trabajo serio en el Legislativo. 

Cumplí con hacerlo, el resultado lo han visto ustedes. El Congreso optó por las alianzas de Alianza para el Progreso y Fuerza Popular. Nosotros obtuvimos 16 votos de personas dedicadas a trabajar, de personas con vocación de servicio que respondemos a lo que el pueblo nos encomendó y que seguimos trabajando en la misma línea. Nuestra transparencia y honestidad es una característica de nuestro trabajo”, dijo. 

"El pueblo juzgará"

Asimismo, la también ex Fiscal de la Nación se abstuvo de emitir una opinión sobre el trabajo que pueda realizar la Apepista Lady Camones. En esa línea, argumentó que será la ciudadanía la encargada de juzgar su gestión. 

El pueblo juzgará, yo no. Nuestra posición es la misma que hemos tenido, defendiendo los intereses del pueblo, la democracia, la libertad y valores y principios que deben regir a un país”, sostuvo. 


Temas Relacionados: CongresoGladys EchaízMesa DirectivaPueblo

También te puede interesar:

DENGUE