Política

Martes, 03 de mayo del 2022

Norma Yarrow sobre Aníbal Torres: "Esperemos que el presidente acepte su renuncia"

La congresista de Avanza País se refirió a las declaraciones del premier, quien reveló haber presentado su carta de renuncia en abril.




La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció respecto a las últimas declaraciones del premier Aníbal Torres Vásquez, quien reveló que desde el pasado mes de abril presentó su renuncia al presidente Pedro Castillo, sin embargo, este aún no le ha dado una respuesta. 

En declaraciones para la prensa, la parlamentaria confesó que que espera que el mandatario acepte la renuncia del primer ministro, asegurando que Torres no puede seguir más tiempo como presidente del Consejo de Ministros. 

"Es un premier que ya agotó su periodo en el Gobierno y ya debe dar un paso al costado. Dice que ya está cansado, esperemos que el presidente acepte su carta de renuncia que entendemos la presentó desde abril. Yo no les daría más tiempo a las palabras de un señor, como dice él: ‘niños tontos’. Yo le diría no sea tonto premier", dijo. 

Declaraciones de Aníbal Torres 

En la víspera, el jefe de Gabinete reveló en entrevista para Canal N, que habló con Pedro Castillo para expresarle su deseo de dar un paso al costado, petición a la cual el presidente aún no responde. 

"Antes del 5 de abril le manifesté al presidente que quiero retirarme, me dijo que lo vamos a conversar. Yo le presenté mi renuncia y me dijo: ‘ya lo veremos, doctor, cuando regresemos de allí’. Eso fue cuando íbamos a ir a un pleno descentralizado, creo que en Huancayo”, sostuvo. 

(Con información de Correo)


Temas Relacionados: Aníbal TorresNorma YarrowPedro CastilloRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE