Política

Miércoles, 06 de agosto del 2014

Ex primer ministro René Cornejo denunció hackeo de su correo personal

El ex Premier denunció ante la Dirección de Investigación Criminal-Dirincri de la Policía el hackeo a su correo personal.

Play Ex primer ministro René Cornejo denunció hackeo de su correo personal

El ex Premier denunció ante la Dirección de Investigación Criminal-Dirincri de la Policía el hackeo a su correo personal.




El ex Premier denunció ante la Dirección de Investigación Criminal-Dirincri de la Policía el hackeo a su correo personal. 

Lo informó la jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara, quien expresó que el Gobierno del presidente Ollanta Humala condena  enérgicamente la violación al secreto a las comunicaciones de que fue víctima su antecesor.

“Ayer tomamos conocimiento de esta violación, que es un delito y que es sancionado por nuestra legislación. Tenemos conocimiento que ayer el ex primer ministro René Cornejo fue a la Dirincri a presentar su denuncia”, indicó.

Jara Velásquez precisó que si bien el correo hackeado de René Cornejo era personal, este tenía muchos mensajes relacionados con la agenda del Consejo de Ministros, que en algunos casos tiene carácter de reservado.

Finalmente, la titular del Gabinete Ministerial le pidió a la Dirincri avanzar con las investigaciones e individualizar responsabilidades. “Este hecho se tiene que sancionar drásticamente”, aseveró.


Temas Relacionados: Ana JaraGabinete MinisterialRené Cornejo

También te puede interesar:

DENGUE