La misiva enviada por Lourdes Flores a la dirigencia del PPC hace un "daño innecesario" al partido porque pretende confrontar a sus representantes y crear divisiones que no hay, aseveró hoy su secretario general, Rafael Yamashiro.
Afirmó que el presidente del Partido Popular Cristiano-PPC, Raúl Castro, se siente sorprendido por el correo electrónico que habría sido hecho público por la propia Flores Nano, e indicó que la dirigencia también se siente "maltratada" por hechos que no se ajustan a la verdad.
En la víspera, se hizo público un e-mail enviado por Flores Nano al presidente del PPC, en la cual le reclama haber modificado su intervención en el último congreso nacional del partido y por la fallida precandidatura del regidor Pablo Secada, informa la agencia Andina.
Al respecto, Rafael Yamashiro lamentó que Lourdes Flores haya ventilado de manera pública las diferencias que tiene respecto a la conducción del PPC, cuando por un mínimo de respeto debió canalizar sus observaciones por la vía interna.