Política

Jueves, 30 de enero del 2014

Gana Perú no respalda recurso que permitiría candidatura de Nadine Heredia

El congresista nacionalista Sergio Tejada, negó esta tarde que la primera dama busque postular a la presidencia en el 2016.

Play Gana Perú no respalda recurso que permitiría candidatura de Nadine Heredia

El congresista nacionalista Sergio Tejada, negó esta tarde que la primera dama busque postular a la presidencia en el 2016.




El congresista nacionalista Sergio Tejada, negó esta tarde que la primera dama busque postular a la presidencia en el 2016,  pese a que el militante de su partido Jesús Barboza presentó un recurso ante el Jurado Nacional de Elecciones, que busca allanar el camino de Nadine Heredia para que eventualmente presente su candidatura presidencial en los próximos comicios.

“Hemos negado reiteradamente que Nadine Heredia vaya a postular el 2016, no hay tal postulación, no hay ningún tipo de directiva de parte del partido para que se presenten este tipo de acciones. Me parece que es una acción individual de una persona de buena voluntad”, dijo Tejada Galindo.

El parlamentario de Gana Perú, quien no descartó llamar al orden a Barboza Cruz, sostuvo además que así el Jurado Nacional de Elecciones falla a favor de Heredia Alarcón y se elimina la restricción que tiene para postular a la presidencia, la decisión del partido es firme y ella no presentará su candidatura.


También te puede interesar:

DENGUE