Política

Domingo, 29 de diciembre del 2013

Luis Thais: Toledo vendrá a vivir definitivamente al Perú el próximo año

El secretario general de Perú Posible (PP), Luis Thais, adelantó que el ex presidente Alejandro Toledo vendrá a radicar definitivamente en el Perú el próximo año.

Play Luis Thais: Toledo vendrá a vivir definitivamente al Perú el próximo año

El secretario general de Perú Posible (PP), Luis Thais, adelantó que el ex presidente Alejandro Toledo vendrá a radicar definitivamente en el Perú el próximo año.




El secretario general de Perú Posible (PP), Luis Thais, adelantó que el ex presidente Alejandro Toledo vendrá a radicar definitivamente en el Perú el próximo año, probablemente a partir del primer trimestre.

Thais sostuvo que Toledo solo está a la espera de terminar su último libro, que redacta en Estados Unidos, para liberarse de sus compromisos académicos y venir al Perú. En declaraciones a medios oficiales, añadió que el exmandatario responderá por el caso Ecoteva y probará su inocencia.

Asimismo, dijo que Toledo Manrique viajará por el país para fortalecer su partido con miras a las próximas elecciones regionales y municipales. La Comisión de Fiscalización del Congreso tendría listo en los primeros días de enero el informe final sobre la investigación al exmandatario.

De otro lado, Thais afirmó que el 3% de intención de voto de Toledo, expresado en la última encuesta de Ipsos, no es  un mal resultado tomando en cuenta el retraso del Poder Judicial en emitir su veredicto sobre las investigaciones contra el exgobernante.

El sondeo, a dos años y medio de las elecciones generales, es prematuro y, además, juega a favor de Toledo el recuerdo de que fue un buen presidente “que no hundió al país como otros líderes políticos”, acotó.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEcotevaLuis ThaisPerú Posible

También te puede interesar:

DENGUE