Política

Lunes, 23 de diciembre del 2013

APRA: García Belaúnde habría caído en trampa preparada por Palacio

Jorge del Castillo dejó entrever que el legislador de Acción Popular habría caído en una trampa, al aceptar una reunión secreta con el jefe de Estado.

Play APRA: García Belaúnde habría caído en trampa preparada por Palacio

Jorge del Castillo dejó entrever que el legislador de Acción Popular habría caído en una trampa, al aceptar una reunión secreta con el jefe de Estado.




Jorge del Castillo, dejó entrever que el legislador de Acción Popular habría caído en una trampa al aceptar una reunión secreta con el jefe de Estado, cita que tras hacerse pública provocó su renuncia del grupo que investiga el resguardo policial a Óscar López Meneses.

“Lo pueden haber utilizado. Ya se sabe que hay un esquema de inteligencia que planea las cosas, no son casualidades. Están sucediendo una serie de acontecimientos”, dijo el secretario general del Apra, tras señalar que el dato de la polémica reunión entre Víctor Andrés García Belaúnde y Ollanta Humala Tasso, que llegó a oídos del legislador del PPC Luis Galarreta, habría provenido de Palacio de Gobierno.

“¿Cómo puede saber Galarreta un dato de Palacio? El tema es que en una reunión tan cerrada del presidente Ollanta Humala, sobre el caso del exporador montesinista Óscar López Meneses, el Gobierno no ha tenido la prudencia de sostenerla en confidencialidad. Evidentemente ha sido filtrado. ¿Con qué propósito? Ya vemos los resultados”, agregó Del Castillo Gálvez.


También te puede interesar:

DENGUE