Política

Sábado, 31 de agosto del 2013

Humberto Lay postularía nuevamente a la presidencia en el 2016

Humberto Lay no descartó volver a postular a la presidencia en el año 2016.

Play Humberto Lay postularía nuevamente a la presidencia en el 2016

Humberto Lay no descartó volver a postular a la presidencia en el año 2016.




Humberto Lay no descartó volver a postular a la presidencia en el año 2016. El pastor evangélico y líder de Restauración Nacional, manifestó que “aún es prematuro hablar de mi candidatura, pero analizando el panorama político, no descartamos eso”.

El parlamentario manifestó que, por el momento, se concentra “en elegir cuadros honestos para las próximas elecciones regionales”, esto tras reunirse con un grupo de militantes en Chiclayo. Tras su renuncia a la bancada de Alianza para el Gran Cambio, Lay Sun afirmó que su partido buscará seguir teniendo protagonismo en las elecciones, pero no descartó nuevas coaliciones con independientes.

Sobre permanecer por un periodo más al frente de la Comisión de Ética, como lo sugirió Mariano Portugal, se mostró dispuesto a aceptar la propuesta, pese a que es “una tarea dura y bastante ingrata que demanda mucho tiempo, pero que es necesaria”.

No obstante, aseguró que no existe ningún afán de su parte por permanecer como presidente de dicha comisión, cuyo mandato culmina en octubre próximo. “Al final, lo que se hará es lo que decidan las bancadas”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE