Susana Villarán: Juicio oral por caso Rutas de Lima iniciará en mayo
La exalcaldesa de Lima enfrenta cargos por presuntas coimas en el proceso de concesión de la viabilidad.
La exalcaldesa de Lima enfrenta cargos por presuntas coimas en el proceso de concesión de la viabilidad.
La Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional resolvió que el juicio oral contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, dará inicio en el mes de mayo, en el marco del caso Rutas de Lima, el cual lleva años de investigación.
Como se recuerda, la exburgomaestre enfrenta cargos por presuntas coimas en el proceso de concesión de la viabilidad, de acuerdo a la tesis del Ministerio Público y que deberá ser sustentada en esta etapa definitiva.
SUBSANACIONES
Como parte del proceso, el Tribunal ordenó a la Fiscalía subsanar la acusación contra el exfuncionario Domingo Arzubialde y la empresa Walter Thompson Peruana, en un plazo de 5 días naturales.
De esta forma, se estima que el juicio oral podría iniciarse en un plazo mínimo de 15 días, no obstante, ello podría extenderse dependiendo de las apelaciones o decisiones judiciales posteriores.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000