Poder Judicial

Hace 1 meses

Feminicidio en SMP: Fiscalía realiza diligencias contra hombre que asesinó a su pareja

Como se recuerda, Cristhian Alendet Ponce Quina mató a cuchillazos a su pareja y luego intentó quitarse la vida.

Composición: Exitosa



La Fiscalía de la Nación informó este miércoles 20 de marzo que viene realizando diligencias preliminares contra el sujeto que asesinó a cuchillazos a su pareja y luego intentó quitarse la vida el día de ayer en el distrito de San Martín de Porres.

A través de su cuenta en la plataforma X (antes Twitter), el Ministerio Público dio detalles de la medida que se viene realizando y confirmó la identidad del sujeto, quien responde al nombre de Cristhian Alendet Ponce Quina.

"Ministerio Público ejecuta diligencias preliminares contra Cristhian Alendet Ponce Quina, investigado por la presunta comisión del delito de feminicidio en agravio de su pareja, ocurrido en San Martín de Porres", se lee en el tuit.

Como se recuerda, el día de ayer Ponce Quina asesinó su pareja en el tercer piso de un edificio multifamiliar y luego intentó quitarse su propia vida. Posterior al crimen, el sujeto fue trasladado de emergencia al hospital Negreiros. En las paredes de la habitación donde ocurrieron los hechos, las autoridades encontraron un mensaje escrito con sangre que decía "me fue infiel y aún me llamaba".


Temas Relacionados: DiligenciasFeminicidioFiscalíaHombreParejaSmp

También te puede interesar:

DENGUE