24 Horas Edición Medio Día

19/03/2024

Sangriento suceso en SMP: Sujeto mata a mujer, intenta suicidarse y deja mensaje en la pared

El hecho se registró en el tercer piso de un edificio multifamiliar.




Un sangriento crimen se registró en horas de la mañana de este martes 19 en San Martín de Porres. Un sujeto asesinó a cuchillazos a una mujer, quien sería su pareja y habría intentado acabar con su propia vida tras cometer el crimen.

El hecho se registró en un edificio multifamiliar, donde una de las mujeres que vive en dicho lugar empezó a gritar por ayuda a sus vecinos, para impedir que acaben con la vida de la víctima, quien se encontraba en el tercer piso junto a su feminicida.

Al cabo de unos minutos, la dueña de la vivienda abrió la puerta del tercer piso para que los vecinos pudieran intervenir, pero fue demasiado tarde, la fémina ya había sido acuchillada por el sujeto, quien habría tratado de autolesionarse para acabar con su vida.

MENSAJE EN LA PARED

Minutos después llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes trasladaron al asesino hasta el hospital Negreiros. Dentro de la habitación se halló un mensaje en la pared el cual fue hecho con sangre y decía "me fue infiel y aún me llamaba".


Temas Relacionados: AsesinatoIntento De SuicidioMensajeMujerSmpSujeto

También te puede interesar:

DENGUE