Luego de la detención de la empresaria Sada Goray por un caso de corrupción en el Ministerio de Vivienda y Construcción durante el gobierno del golpista Pedro Castillo Terrones, familiares de la detenida expresaron su preocupación por la integridad de la mujer.
Hoy, Violeta Chong, madre de la empresaria, muy preocupada solicitó a la fiscal de la Nación,Patricia Benavides, que salvaguarden la integridad de su hija, la cual siempre estuvo presta para colaborar con la justicia de su país, según indicó la progenitora a Canal N.
DETENCIÓN
Dijo también que su hija, como testigo en el caso está contando toda la verdad, por lo que su vida está en riesgo y solicitó le brinden protección inmediata. Asimismo, pidió objetividad a las autoridades en el veredicto que se le pueda dictaminar al final del proceso.
Como se recuerda, el pasado 7 de julio, Sada Goray fue detenida debido a que es indagada por ser parte de una red de corrupción en el Ministerio de Vivienda y Construcción para favorecer a la empresa Marka Group y por pagar sobornos al expresidente Pedro Castillo.