Poder Judicial

Hace un año

Crimen en Cajamarca: Fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva para Alex Quezada

La audiencia de requerimiento de prisión preventiva se realizará el día de hoy, 25 de mayo, a las 4 p.m.

Foto: composición Panamericana.



Por medio de sus redes sociales, el Ministerio Público informó que solicitó nueve meses de prisión preventiva para Alex Ever Quezada Tello, quien fue visto agrediendo brutalmente a su pareja en plena calle en Cajamarca hasta quitarle la vida.

Según la información de la Fiscalía, Quezada Tello es investigado por los delitos de “feminicidio agravado y desobediencia a la autoridad - por incumplimiento de medidas de protección, en agravio de su expareja M.Y.U.F. (32)”.

Asimismo, se especificó que el hecho ocurrió en el barrio Mollepampa en presencia de vecinos que dieron aviso a las autoridades, por lo que se procedió a la detención del investigado. Finalmente, se indicó que la audiencia de requerimiento de prisión preventiva se realizará el día de hoy 25 de mayo a las 4 p.m.

PELIGROSO HOMBRE EN LIBERTAD

Alex Ever Quezada Tello registra 21 denuncias en su contra, cuatro de ellas pertenecen a la víctima, habría estado cuatro años en prisión y pertenecería a una banda criminal peligrosa. Pese a todo este prontuariado, el sujeto seguía en libertad.

 


También te puede interesar:

DENGUE