Nacionales

Hace un año

MTC anuncia el cierre temporal del aeropuerto de Jauja tras daños por intensas lluvias

El aeropuerto Francisco Carlé cerrará sus puertas hasta el 16 de marzo para realizar trabajos de mantenimiento.

Foto: Radio Huancayo



El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció este viernes 10 de marzo que la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) dispuso el cierre temporal del aeropuerto Francisco Carlé en la ciudad de Jauja, debido a los daños sufridos por las intensas lluvias registradas en dicho sector del país. 

Según precisó el MTC, dicha medida inició desde las 11 de la mañana de este viernes hasta las 6 de la tarde del próximo jueves 16 de marzo. Durante  ese periodo de tiempo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento. 

"El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informa que CORPAC ha dispuesto el cierre temporal del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, en Junín, desde las 11:00 a. m. de hoy hasta las 6:00 p. m. del 16 de marzo, a fin de realizar trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje, que sufrió daños por las intensas lluvias en la zona", anunció el MTC en un comunicado publicado en Twitter. 

Seguridad de pasajeros

De igual manera, la cartera liderada por la ministra Paola Lazarte indicó que el cierre temporal del aeropuerto de Jauja se da con el único fin de poder "garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros".

 


Temas Relacionados: Aeropuerto Francisco CarléCierre TemporalJaujaLluviasMtc

También te puede interesar:

DENGUE