Nacionales

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Chiclayo: Capturan a transexual acusado de ultrajar a dos menores de edad

Según la madre de uno de los menores, alias "Cielo" habría contactado a los adolescentes por Facebook y los habría convencido de juntarse en un hostal para abusar de ellos.

(Foto: Captura)



En la ciudad de Chiclayo, agentes del Grupo Operativo de Inteligencia del Escuadrón Verde detuvieron en la víspera, a un ciudadano transexual acusado de ultrajar a dos menores de edad en el distrito de Tumán

El detenido, Segundo Tapia Bazán, fue denunciado por la madre de uno de los dos menores de edad, a quienes habría contactado por Facebook y los habría convencido de reunirse en un hostal de la zona, con la intención de abusar sexualmente de ellos. 

Durante su declaración en la Comisaría, Tapia Bazán, más conocido como "Cielo", admitió que sí se dio el encuentro en un hostal de Tumán, sin embargo, aseguró que no sabía que se trataban de menores de edad. 

Continuarán investigaciones 

Tapia Bazán fue puesto a disposición del Poder Judicial. Si bien el examen médico legal determinó que no hubo violación sexual, las autoridades revisarán los videos difundidos por el propio acusado, en donde se observa a los menores y al transexual. 

(Con información de Canal N)


Temas Relacionados: ChiclayoMenores De EdadTransexualUltrajar

También te puede interesar:

DENGUE