Nacionales

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Se llevaron todo: en cuestión de minutos ladrones desvalijan iglesia evangélica en Chiclayo

Se apropiaron de parlantes, un piano musical de última generación, guitarras eléctricas, micrófonos, reflectores, DVD, entre otras equipos que son muy valiosos para sus días de culto.

Foto Correo / Referencial



Según el acta policial, el asalto se registró la madrugada del miércoles, cuando un grupo de maleantes llegó hasta el local “Nuestro Señor Jesucristo Vivo” ubicado en la  Los Ejércitos Libres, Chiclayo, Lambayeque, y cargaron con todos los objetos de valor.

La denuncia fue presentada ante la comisaría del sector por la encargada, del templo, Esmeralda M., quien aseguró que los vecinos la llamaron ya que la puerta del local estaba abierta, al llegar comprobó que era un asalto y que se habían llevado todo.

 

Más presencia policial

 

Tras violentar las chapas de seguridad, los desconocidos entraron y se apropiaron de parlantes, un piano musical de última generación, guitarras eléctricas, micrófonos, reflectores, DVD, entre otras equipos que son muy valiosos para sus días de culto.

De las oficias se llevaron dos laptops, computadora, impresora y dinero. El hurto agravado fue comunicado al pastor responsable, quien solicito investigar el caso y que se encuentre a los responsables, también más presencia policial para evitar casos similares.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoChiclayoCultosEquipos De SonidoIglesia

También te puede interesar:

DENGUE