PNP actualiza datos de policías retirados y familiares para ser vacunados
¡Atención a la familia policial! Este es el LINK para acceder al sistema de actualización de datos “Nuestra Gente”.
¡Atención a la familia policial! Este es el LINK para acceder al sistema de actualización de datos “Nuestra Gente”.
La Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú inició la actualización de datos personales de los agentes en situación de retiro y disponibilidad, a fin de realizar el listado para el proceso de vacunación contra la Covid-19.
Los interesados deberán ingresar a la plataforma digital ‘Nuestra Gente’ en el siguiente LINK, en donde deberá colocar el número de su Documento Nacional de Identidad o CIP, fecha de nacimiento y precisar si se encuentran en situación de retiro o disponibilidad.
FAMILIARES DE POLICÍAS EN ACTIVIDAD:
La PNP también inició el listado de parientes de los efectivos que se encuentran en actividad. Serán los jefes de las Oficinas de Administración (OFAD) y operadores de la lista de revista de las diferentes direcciones operativas, administrativas, especializadas, macro regiones policiales y frentes policiales hasta el nivel de división, quienes procedan con la actualización de la base de datos.
El registro será a través del Módulo de Administración De Recursos Humanos (MOARH), el mismo que ha sido habilitado para actualizar la información relacionada al número de DNI, situación personal de sus familiares, correo electrónico, teléfono y dirección del domicilio actual (departamento, provincia, distrito).
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000