La ministra de la Producción, Rocío Barrios, detalló este sábado 23 de mayo las medidas que deberán cumplir las personas que brinden servicios de cosmetología y corte de pelo, quienes podrán trabajar a domicilio desde la próxima semana, según lo dispuesto por el Gobierno en el marco de la ampliación del estado de emergencia al 30 de junio.
Barrios sostuvo que el trabajador deberá acudir al domicilio con todos los implementos de seguridad para prevenir el contagio del COVID-19. Asimismo, este no deberá ser mayor de 65 años o presentar enfermedades preexistentes.
Recordó también que no habrá negocios abiertos, pero se empleará la modalidad casa por casa en servicios como informática, gasfitería, lavandería, electricidad y otros.
Cabe señalar que las personas sí podrán dejar sus domicilios, previa cita, para atención médica, odontológica, oftalmológica, rehabilitación o veterinaria para sus mascotas. También para servicios de salud mental, como terapias.
La modalidad de delivery está disponible para comprar comida, artículos de escritorio, vestuario y calzado, así como equipos electrónicos.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000