Nacionales

Sábado, 29 de diciembre del 2018

General del Ejército fue detenido durante operativo contra ‘Los Cuellos Verdes del Milagro’

El oficial José Cruz Flores Guerrero es acusado del delito de colusión agravada por sus vínculos con organización criminal.

Play General del Ejército fue detenido durante operativo contra ‘Los Cuellos Verdes del Milagro’

El oficial José Cruz Flores Guerrero es acusado del delito de colusión agravada por sus vínculos con organización criminal.




La Fiscalía de la Nación con apoyo de agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo contra la organización criminal ‘Los Cuellos Verdes del Milagro’, donde un general del Ejército peruano fue detenido por el presunto delito de colusión agravada.

El comandante de la sexta brigada de Selva, José Cruz Flores Guerrero, fue detenido junto a otros miembros de dicha institución. Hasta el momento se sabe que un mayor de apellido Villarán, y tres oficiales más figuran entre los detenidos.

La mafia ‘Los Cuellos Verdes del Milagro’ es acusada por el Ministerio Público del presunto alquiler irregular de vehículos para traslado de personal durante los dos últimos procesos electorales, por un monto total de S/ 1’589,660 a favor de la empresa ‘El Cenepa EIRL’”.

En tanto el Ejército del Perú informó que ha dispuesto el relevo inmediato de los implicados y que se ha abierto una investigación interna a través del Sistema de Inspectoría de esta institución.


Temas Relacionados: AmazonasBaguaCorrupciónFìscalía De La Nación

También te puede interesar:

DENGUE