logo panamericana television
Miércoles 20 de Febrero del 2019

Exgobernador de Pasco fue recapturado para cumplir orden de prisión preventiva

Exgobernador de Pasco fue recapturado para cumplir orden de prisión preventiva

Así fue la captura de Kléver Meléndez durante la audiencia convocada por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien iba a reevaluar su prisión preventiva por los siguientes delitos.

Luego que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional ordenara este jueves la ubicación y captura nacional e internacional del ex gobernador regional de Pasco, Kléver Meléndez fue nuevamente apresado durante la audiencia convocada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

En dicha audiencia, el magistrado reevaluó la orden de prisión preventiva de la exautoridad política pero finalmente ratificó su decisión y la policía procedió a detenerlo.

El exfuncionario se encuentra en la sede de Requisitorias, pero gracias a este nuevo fallo tendrá que retornar a prisión para cumplir con los seis meses adicionales de prisión preventiva ordenada el 2 de julio.

Cabe resaltar que el ex gobernador regional es investigado por los presuntos delitos de colusión y cohecho pasivo propio en agravio del Estado, por supuestamente haberse coludido con otros funcionarios de la región y empresarios para beneficiarse de las licitaciones de obras públicas en Pasco a cambio de comisiones.

Temas Relacionados: CorrupciónPascoPoder Judicial

WhatsApp


Loading...
Loading...