Nacionales

Miércoles, 17 de diciembre del 2014

Reconocen a pasaporte peruano como el más seguro de la región

El Pasaporte Comunidad Andina, Común, Especial, Diplomático y Salvoconducto que se emite en el Perú, fue considerado el más seguro de América Latina y el Caribe.

Play Reconocen a pasaporte peruano como el más seguro de la región

El Pasaporte Comunidad Andina, Común, Especial, Diplomático y Salvoconducto que se emite en el Perú, fue considerado el más seguro de América Latina y el Caribe.




El Pasaporte Comunidad Andina, Común, Especial, Diplomático y Salvoconducto que se emite en el Perú, fue considerado el más seguro de América Latina y el Caribe, debido a su calidad y altos niveles de seguridad que lo convierten en un documento infalsificable e imposible de adulterar.

El reconocimiento fue hecho por la Confederación Latinoamericana de Industriales Gráficos (CONLATINGRAF), que otorgó la ‘Grafica de Oro 2014’ a la empresa Thomas Greg & Sons del Perú, encargada de la producción de dichos documentos.

Entre los dispositivos con que cuenta el pasaporte peruano figuran más de 50 medidas de seguridad y control, lo que hace que cumpla con los estándares exigidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO), explicó el ingeniero Percy Krapp, Gerente Comercial de Thomas Greg & Sons del Perú. Esta es la tercera vez que el pasaporte peruano recibe esta distinción (2009, 2013 y 2014).

La Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica está integrada por federaciones, cámaras y asociaciones del sector gráfico pertenecientes a 15 países de América Latina, Centroamérica y el Caribe.


Temas Relacionados: America LatinaComunidad AndinaPasaporte

También te puede interesar:

DENGUE