Nacionales

Sábado, 29 de junio del 2013

Puno y otras zonas altoandinas registran temperaturas entre -11 y -15 grados

Diversas regiones de nuestra sierra como Puno, Moquegua, Tacna, Cusco y Arequipa se encuentran soportando temperaturas bajo cero.

Play Puno y otras zonas altoandinas registran temperaturas entre -11 y -15 grados

Diversas regiones de nuestra sierra como Puno, Moquegua, Tacna, Cusco y Arequipa se encuentran soportando temperaturas bajo cero.




Diversas regiones de nuestra sierra como Puno, Moquegua, Tacna, Cusco y Arequipa se encuentran soportando temperaturas bajo cero. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología estas zonas, que superan los 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar, son las más afectadas por las heladas, ya que registran temperaturas entre -10 y -15 grados celsius.

Sin embargo, para el Senamhi el clima que ahora presentan estas regiones son ligeramente inferiores en comparación al año pasado. Además, la sierra central y sur presentan cielo despejado con heladas meteorológicas, lo cual está dentro de su comportamiento normal en esta estación de invierno.

El especialista en meteorología, Ricardo Durán advirtió además, que la costa norte está presentando valores mínimos entre 15 a 16 grados celsius, mientras que la costa central, estamos hablando de Lima, registra hoy entre 13 a 14 grados celsius, y la costa sur, de 12 a 13 grados celsius.


Temas Relacionados: Bajo CeroClimaLimaPunoTemperaturas

También te puede interesar:

DENGUE