Nacionales

Miércoles, 08 de mayo del 2013

Condoray: 50 años trabajando por el desarrollo integral de la mujer de Cañete

La Municipalidad de Cañete otorgará la Medalla Cívica de la ciudad al Centro de Formación Profesional para la Mujer-Condoray, obra corporativa del Opus Dei, con motivo de cumplir su 50 aniversario.

Play Condoray: 50 años trabajando por el desarrollo integral de la mujer de Cañete

La Municipalidad de Cañete otorgará la Medalla Cívica de la ciudad al Centro de Formación Profesional para la Mujer-Condoray, obra corporativa del Opus Dei, con motivo de cumplir su 50 aniversario.




La Municipalidad de Cañete otorgará la Medalla Cívica de la ciudad al Centro de Formación Profesional para la Mujer-Condoray, obra corporativa del Opus Dei, con motivo de cumplir su 50 aniversario. Esta distinción tendrá lugar en el marco de una Sesión Solemne el próximo 24 de mayo, a la que asistirán autoridades locales y distintas organizaciones de mujeres.

Condoray recibirá este reconocimiento por haber logrado el desarrollo integral y sostenido de más de 25 mil mujeres del valle de Cañete; la creación de fuentes de trabajo con la capacitación de más de 4 mil microempresarias y la inclusión social de 10 mil jóvenes de escasos recursos que se desempeñan como profesionales exitosas en distintas ciudades del país.

Desde su fundación, el 23 de mayo de 1963, no sólo se dedica a lograr el bienestar material de la mujer sino a promover las condiciones necesarias para que ella, haciendo uso responsable de su libertad, perfeccione todas sus aptitudes y capacidades y sea capaz de contribuir a la solución de los problemas de su comunidad. El objetivo que persigue es ofrecerle una educación integral que comprende todas las dimensiones de la persona, entre ellas las espirituales y morales.

Otras actividades previstas en el marco del 50 aniversario son: encuentro de ex alumnas el 2 de junio y el VII concurso gastronómico “Sabores de Cañete 2013”, en el que se otorgará el premio “Teresa Izquierdo: talentos juveniles de la cocina peruana”. El jurado calificador estará integrado por reconocidos Chefs como: Flavio Solórzano, James Berckemeyer, Rafael Piqueras, Mitsuharu Tsumura, José del Castillo, Jana Escudero, Nilo do Carmo, Dani Manrique, Rossy Massalías, Elena Santos Izquierdo, Jhonny Schuller, Nadia Abusada de Becerra, entre otros.

En el mes de septiembre tendrá lugar el seminario internacional: “Mujer: retos de desarrollo en el nuevo milenio” en el que se abordará entre otros temas: la mujer como agente de cambio en la sociedad, la educación como vía de desarrollo e inclusión social y la familia como escuela de humanidad y ciudadanía. En el mes de noviembre se ha previsto el “III Concurso Microempresaria Cefem” en el que las participantes serán evaluadas por empresarios de prestigio de Lima y Suiza.


Temas Relacionados: Condoray

También te puede interesar:

DENGUE