La madrugada de este martes, seis personas detenidas preliminarmente en relación con el asesinato de la joven Sheyla Cóndor, ocurrido en el distrito de Comas, fueron liberadas por orden del Ministerio Público.
Según Carlos Hidalgo, abogado de dos de los implicados, no se encontró ninguna prueba que los vincule al crimen, y señaló que sus clientes fueron arrestados "sin motivo" tras asistir a una reunión en el inmueble del suboficial Darwin Condori, principal sospechoso del asesinato y actualmente prófugo.
Hidalgo explicó que todos los detenidos recibieron una orden de comparecencia y continuarán bajo investigación, pero sin permanecer en detención. David Herrera Alejos, uno de los liberados, aseguró que la situación lo tomó por sorpresa, ya que él y sus compañeros llegaron para una reunión social, sin saber sobre el crimen ocurrido previamente en el lugar.
EL CASO
Como se recuerda, el cuerpo de Sheyla Cóndor fue hallado desmembrado dentro de una maleta en el condominio Torres Las Praderas, en Comas, días después de que su familia reportara su desaparición.