Locales

Hace un año

Gran Mercado Mayorista de Lima amplía su horario de atención hasta las 8 pm

Medida busca que los afectados por la caída de huaicos en la capital puedan abastecerse con productos de primera necesidad sin inconvenientes.

foto: Gestión



El Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita, anunció la ampliación de su horario de atención al público hasta las 8 de la noche, para que sus habituales clientes puedan realizar sus compras con total tranquilidad. 

La medida tiene como objetivo asegurarse de que los afectados por las intensas precipitaciones, desbordes y huaycos provocados por el ciclón Yaku, no tengan ningún inconveniente para poder abastecerse con alimentos de primera necesidad.

Altos índices de abastecimiento

Según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú (Midagri), el abastecimiento de alimentos en los mercados mayoristas de Lima se han mantenido en índices altos, pese a los bloqueos de vías ocasionados por las inundaciones en el norte y centro del país. 

Asimismo, el Midagri informó que este viernes ingresaron más de 10 mil toneladas de productos, cuyo volumen cubriría ampliamente los requerimientos tanto de los comerciantes como las amas de casa.

(Con información de Correo)


También te puede interesar:

DENGUE