Dilo Fuerte

28/02/2022

Dilo Fuerte: Mujer fue brutalmente agredida por su pareja en presencia de su menor hijo

En el video grabado por uno de los vecinos, se puede ver cómo el sujeto le propina una serie de golpes y patadas hasta que la víctima cae al suelo.




Un lamentable caso de violencia contra la mujer llegó hasta los sets de “Dilo fuerte”.  Madeley, una madre de familia, denuncia que fue salvajemente golpeada por su pareja y padre de su menor hijo, todo eso, en presencia de la criatura.

En el video grabado por uno de los vecinos, se puede ver cómo el sujeto le propina una serie de golpes y patadas hasta que Madeley cae al suelo, sin embargo, la agresión continúa con brutales patadas en su estómago y cabeza. La vecina le recrimina su cobarde accionar, y el sujeto, lejos de arrepentirse, la reta a que lo siga grabando, mientras continúa golpeando a Madeley.

Según relata la víctima, todo inició porque ella fue con su expareja a realizar un trámite legal en beneficio de los hijos que tuvo con él. “Fue en la casa de mis suegros, él me estaba reclamando porque yo el día anterior con el papá de mis otros hijos legalicé un documento para que la abuela de mis hijos sea tutora legal allá en Argentina, porque 2 de mis hijos van a viajar”, indicó.

Asimismo, indicó que después de la golpiza, Madeley huyó de la casa, mientras que el agresor fue detrás de ella exigiéndole que se llevara al bebe, la persecución continuó por varias cuadras hasta que ella ingresó a una comisaría. Asimismo, señaló que en mayo pasado ya había sido víctima de agresión.

Sujeto ya está detenido

En tanto, la producción del programa conducido por Lady Guillén, confirmó que el agresor ya fue detenido por las autoridades policiales. Madeley espera que caiga todo el peso de la ley para él, quien también habría agredido a los hijos que la víctima tuvo con su anterior pareja.  

 


Temas Relacionados: AgresiónDilo FuerteViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE