Bono Universal: habilitan central telefónica para realizar consultas al Banco de la Nación
Ante la confusión sobre el pago de los bonos, los usuarios podrán informarse si son parte del padrón antes de acudir al banco.
Ante la confusión sobre el pago de los bonos, los usuarios podrán informarse si son parte del padrón antes de acudir al banco.
Ante la confusión debido al cobro de los subsidios otorgados por el Gobierno, el Banco de la Nación (BN) habilitó una central telefónica para que los usuarios puedan llamar a informarse si son beneficiarios del segundo tramo del Bono Familiar Universal de 760 soles, antes de realizar colas innecesarias.
Alfredo Calle, gerente de operaciones del BN, informó que los interesados podrán realizar sus consultas al número 680-4850 que operará a la par con la Línea 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Asimismo recordó que también pueden verificar si son beneficiarios del subsidio a través de la plataforma bonouniversalfamiliar.pe. Cabe señalar que se debe tener a la mano el número de DNI y la fecha de emisión del documento para dicha consulta virtual.
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