Locales

Miércoles, 11 de setiembre del 2019

Descuartizamientos en SMP: imágenes de cámaras de vigilancia fueron borradas

Más revelaciones del escalofriante crimen: esto fue lo que dijo el taxista que trasladó los restos humanos a la Policía Nacional.




Foto: Trome

Continúan saliendo más detalles sobre el caso del doble descuartizamiento de dos personas en el distrito de San Martín de Porres. Personal de la Policía Nacional realizó diligencias en el hostal Señor de Sipán donde habría ocurrido el crimen, y corroboró que las cámaras de vigilancia del establecimiento fueron manipuladas, según informó Perú 21.

Las fuentes policiales indicaron al medio que las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del quinto piso del hostal fueron borradas, por causas que aún son materia de investigación.

HABLA EL TAXISTA

Raúl Bodero Cerna, conductor del vehículo en el que fueron trasladados los cuerpos mutilados, rindió su manifestación ante la Policía asegurando que no conocía a las personas que pidieron el servicio de taxi.

Durante el interrogatorio de más de 10 horas, el chofer del vehículo confirmó que los implicados subieron varias bolsas al auto y le pidieron que los traslade al ex terminal de Fiori, lugar donde abandonaron parte de los restos humanos.

Cabe señalar que hasta el momento 6 personas han sido intervenidas por este macabro crimen que ha conmocionado a nuestro país. Entre ellos se encuentran el cuartelero del hotel, Alexander Rafael Salazar Álvarez y los ciudadanos de nacionalidad venezolada Odalís del Valle y Ludi del Carmen, Javier Novoa Rodríguez y Tom Barrientos Montoya.


También te puede interesar:

DENGUE