Detalles de los macabros asesinatos en San Martín de Porres siguen apareciendo. Según Perú21, las pruebas de necropsia aplicadas a las víctimas revelan que estas se encontraban aún con vida cuando fueron descuartizadas.
Tal y como informaron, Agentes de la División de Investigación de Homicidios infirieron que del resultado de la prueba surge la hipótesis que, aunque pudieron estar inconscientes, las dos víctimas, un joven peruano y el otro, un hombre presuntamente extranjero, fueron mutilados cuando estaban con vida.
Los peritajes señalan que la causa de la muerte de ambos fue “trauma cervical”.
[EL CASO]
Hace dos días fueron hallados restos humanos en el exterminal de Fiori y otros cinco puntos de la capital. Uno de esos condujo las investigaciones hasta el hotel "Señor de Sipán" (ahora clausurado) ubicado a escasos metros del primer punto donde fueron dejados los cuerpos cercenados; seria en el quinto piso de este establecimiento que se habrían cometido los asesinatos. Hasta el momentos continúan las investigaciones ya que habrían hasta seis implicados en el asesinato y descuartizamiento de los dos hombres.