Locales

Domingo, 28 de julio del 2019

Te Deum: así fue la llegada del presidente Vizcarra y otras figuras de la política a la Catedral

Diferentes personalidades de la política peruana y miembros de las FF.AA llegaron a la Catedral para presenciar la tradicional Misa y Te Deum por Fiestas Patrias.

Play Te Deum: así fue la llegada del presidente Vizcarra y otras figuras de la política a la Catedral

Diferentes personalidades de la política peruana y miembros de las FF.AA llegaron a la Catedral para presenciar la tradicional Misa y Te Deum por Fiestas Patrias.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la Catedral de Lima junto a su esposa Maribel Díaz Cabello, para presenciar la tradicional Misa y Te Deum por Fiestas Patrias, la misma que estará presidida por Carlos Castillo Mattasoglio.

El jefe de Estado decidió ir a la sede religiosa caminando desde Palacio de Gobierno. A su llegada recibió el saludo de del regimiento Mariscal Domingo Nieto y de los regimientos históricos de las Fuerzas Armadas.

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz; el premier Salvador del Solar, y los integrantes del Gabinete Ministerial; también llegaron a la Catedral de Lima para participar de la misa solemne.

El acto litúrgico también cuenta con la presencia del nuevo presidente del Congreso, Pedro Olaechea y otros parlamentarios como Roberto Vieira. Asimismo asistió el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona; el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros; el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasMartín VizcarraMisa Y Te Deum

También te puede interesar:

DENGUE