Locales

Jueves, 27 de diciembre del 2018

Año Nuevo: ¡Cuidado! Solo estos eventos tienen garantías del Mininter [FOTOS]

Las fiestas por Año Nuevo están a la orden del día en Lima. Sin embargo, la DGIN anunció que, a la fecha, solo seis celebraciones recibieron las garantías que otorga.

Play Año Nuevo: ¡Cuidado! Solo estos eventos tienen garantías del Mininter [FOTOS]

Las fiestas por Año Nuevo están a la orden del día en Lima. Sin embargo, la DGIN anunció que, a la fecha, solo seis celebraciones recibieron las garantías que otorga.




A pocos días de empezar el 2019, muchos peruanos ya piensan en cómo celebrarán el Año Nuevo y, desde luego, las fiestas y eventos no pueden faltar. Aunque las ofertas están a la orden del momento, no hay que olvidar que no todas cuentan con autorización ni brindan garantías de seguridad.

Es por ello que, desde el Ministerio del Interior, se informa que hasta la fecha solo seis eventos han recibido las garantías que brinda la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN), antes Onagi. La información se actualiza constantemente y se puede encontrar en este enlace.

Se espera que en los próximos días se continúe dando garantías para concentraciones públicas. En tanto, en la galería te indicamos cuáles son las celebraciones a las que puedes asistir con confianza para despedir el 2018.

El portal de la DGIN informa que no se entregó garantías a la llamada fiesta Baile de fin de año, a realizarse en la Explanada del Centro comercial Plaza Norte. Por otro lado, la Municipalidad de Punta Hermosa clausuró tres locales que anunciaban eventos por las obras en la antigua Panamericana Sur.

Entre ellas se encuentra la ‘Fiesta Blanca 4’ que anunciaba la presentación de Jerry Rivera. Los trabajos van desde la playa Arica (kilómetro 35) hasta el balneario Santa María (kilómetro 50) y se ejecutan con miras a los Juegos Panamericanos 2019 a cargo de la Municipalidad de Lima.


Temas Relacionados: Año NuevoGarantíasLimaMinisterio Del InteriorSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE