Locales

Viernes, 07 de diciembre del 2018

Metropolitano: tome en cuenta el horario especial durante el Referéndum Nacional

La Municipalidad de Lima informó que se adicionará un bus para el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación.

Play Metropolitano: tome en cuenta el horario especial durante el Referéndum Nacional

La Municipalidad de Lima informó que se adicionará un bus para el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación.




Este domingo 9 de diciembre se realizará el Referéndum Nacional 2018. Ante la gran cantidad de personas que se trasladarán hacia sus centros de votación, el servicio del Metropolitano adicionará un bus para el facilitar el traslado de usuarios.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó que se ha dispuesto los servicios Regulares A, B y C operen en su horario habitual durante todo el día. Además también estará disponible el Servicio Expreso 4 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Cabe señalar que las rutas alimentadores en el norte y sur de la ciudad funcionaran con normalidad, a excepción del Servicio Especial Gamarra que quedará suspendido.

La comuna limeña dejó en claro que no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber consumido algún tipo de bebidas alcohólicas o drogas.


Temas Relacionados: MetropolitanoMmlProtransporteReferémdum

También te puede interesar:

DENGUE