Locales

Sábado, 01 de diciembre del 2018

ATENCIÓN: MTC no emitirá nuevas licencias de conducir desde el 1 al 5 de diciembre

Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que se realizará un ‘apagón informático’ en el sistema de conductores.

Play ATENCIÓN: MTC no emitirá nuevas licencias de conducir desde el 1 al 5 de diciembre

Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que se realizará un ‘apagón informático’ en el sistema de conductores.




El Ministerio de Transporte y Comunicaciones difundió un comunicado para informar que desde este 1 de diciembre se realizará un mantenimiento del Sistema Nacional de Conductores (SNC) y del Registro Nacional de Conductores Capacitados (RNCC) que culminará el 5 de diciembre.

Carlos Estremadoyro explicó que durante este periodo se realizará un apagón informático, por lo que no habrá atención a la ciudadanía y se desactivarán las contraseñas en centros médicos y escuelas de evaluación.

Esta medida busca prevenir la corrupción y el fraude en el proceso de emisión de licencias de conducir. Asimismo instó a los usuarios de sistemas informáticos de la emisión de licencias de conducir que la actualización y mecánica operativa deberán ser visualizados en la web del MTC.


Temas Relacionados: Licencia De ConducirLocalesMtc

También te puede interesar:

DENGUE