Locales

Lunes, 19 de noviembre del 2018

ATENCIÓN: Este martes habrá corte de agua en estos sectores de San Borja y Callao

Sedapal informó que suspenderá su servicio de agua potable desde las 9 y 10 de la mañana debido a trabajos de mejoramientos.

Play ATENCIÓN: Este martes habrá corte de agua en estos sectores de San Borja y Callao

Sedapal informó que suspenderá su servicio de agua potable desde las 9 y 10 de la mañana debido a trabajos de mejoramientos.




¡A tomar precauciones! El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima SEDAPAL anunció que este 20 de noviembre suspenderá el servicio de agua en sectores de San Borja y Callao debido a trabajos de mejoramiento en la red de distribución.

En el Callao la medida se iniciará desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. Las viviendas afectadas con la restricción serán las que está ubicadas en la zona comprendida el margen izquierdo del río Rímac y las avenidas Elmer Faucett, Colonial y Santa Rosa.

Mientras que en San Borja, la suspensión del servicio de agua será desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. La medida alcanzará al área comprendida entre las avenidas San Borja Norte, Paseo del Bosque, la Floresta, Del Pinar, Angamos y San Luis.


Temas Relacionados: CallaoCorte De AguaSan BorjaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE