Locales

Sábado, 06 de octubre del 2018

JNE pide apoyo para trasladar vía aérea a fiscalizador que fue mordido por murciélago

Centro de salud más cercano se encuentra a 20 horas de viaje por tierra. JNE envió carta al Ministerio de Defensa pidiendo urgente traslado de su colaborador.

Play JNE pide apoyo para trasladar vía aérea a fiscalizador que fue mordido por murciélago

Centro de salud más cercano se encuentra a 20 horas de viaje por tierra. JNE envió carta al Ministerio de Defensa pidiendo urgente traslado de su colaborador.




El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) envió un carta con carácter de urgencia dirigido al presidente de la República, Martín Vizcarra, para pedir apoyo en el traslado de un fiscalizador, que requiere atención médica inmediata tras ser mordido por un murciélago.

En el documento enviado al ministro de Defensa, José Modesto Huerta Torres, el JNE explicó que el fiscalizador Erick Francisco Carrasco Oblitas, sufrió la mordedura cuando se encontraba laborando en su local de votación asignado en el Centro Poblado Shaim, en el distrito de El Cenepa, en Condorcanqui, Amazonas.

Asimismo señala que el puesto de emergencia de la zona no cuenta con los medios adecuados para su atención y necesita ser trasladado a un centro de salud que cuente con un antídoto contra la rabia. El más cercano se encuentra a 17 a 20 horas vía terrestre.

En ese sentido pidieron que se disponga el apoyo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas para que se realice el desplazamiento de la víctima vía aérea. A fin de evitar poner en riesgo la vida del trabajador.


Temas Relacionados: AmazonasElecciones 2018JneOnpe

También te puede interesar:

DENGUE