Locales

Martes, 03 de enero del 2017

Madre de Arlette Contreras fue atacada y amenazada de muerte por desconocido

Ayacucho: Joven agredida brutalmente por Adriano Pozo contó que un sujeto ahorcó a su madre diciéndole que la iba a matar.

Play Madre de Arlette Contreras fue atacada y amenazada de muerte por desconocido

Ayacucho: Joven agredida brutalmente por Adriano Pozo contó que un sujeto ahorcó a su madre diciéndole que la iba a matar.




Durante la madrugada de Año Nuevo, la madre de Arlette Contreras fue atacada en la puerta trasera de su vivienda, por un desconocido que la agarró del cuello y la amenazó de muerte.

La joven ayacuchana que fue brutalmente agredida por Adriano Pozo en un hotel de Ayacucho en julio del 2015, contó que los ladridos de su mascota alertaron a su madre, quien salió de su casa para ver el origen del ruido.

Al no notar nada extraño intentó regresar a su vivienda pero un sujeto la atacó ahorcándola y diciéndole que la iba a matar. Tras los gritos de auxilio, el sujeto soltó a la víctima y huyó con rumbo desconocido.

Junto a sus vecinos, Arlette Contreras realizó la denuncia en la comisaría para exigir garantías para toda su familia. Finalmente pide que su agresor Adriano Pozo sea internado en un penal. 


Temas Relacionados: Adriano PozoArlette ContrerasAyacucho

También te puede interesar:

DENGUE