Después de ser denunciada penalmente por supuestamente haber atropellado a una policía de tránsito, Fiorella Cayo aseguró en conversación con un portal de noticias local que está segura de poder probar su inocencia ante la justicia. La actriz dijo que había evitado manifestarse antes por consejo de su abogado. Sin embargo, al ver "el show" que según ella ha armado la suboficial Angélica Mendoza, decidió dar su versión. "La información dada es incorrecta. No es verdad lo que dijo la policía. No he cometido ningún delito. Sí, hubo rozamiento de la llanta con su pie, pero fue sin querer totalmente. Se trata de una autolesión", explicó Cayo.
"Yo estaba contenta, relajada, feliz, regresando de mi local de Dance Studio cuando me detiene una policía y, con prepotencia, me pide mis papeles. Uno se da cuenta cuando hay malas intenciones y me negué a darle mis documentos sin que antes me explique el por qué de la detención. Ella amenazó con llevarme a la comisaría. Como, a esas alturas, ya estábamos deteniendo el tránsito, decidí cuadrarme. Imagino que la policía pensó que me iba a dar a la fuga porque puso el pie debajo de la llanta", relató.
Fiorella aseguró que la suboficial mentía al decir que estaba lesionada, ya que de haberse dado el caso, la hubieran detenido inmediatamente y llevado a la comisaría. "No te dejarían irte a tu casa y devolverte tus documentos. A mí me han contado que la policía fue al médico y le dijeron que estaba bien. También sé que el yeso se lo puso mucho después", agregó. Tras señalar que su abogado Carlos Caro se encargará de responder a la justicia, asegura que se la han agarrado con ella. "He sido víctima de un abuso de autoridad" aseveró.