Locales

Jueves, 20 de noviembre del 2014

Avioneta de la PNP que se dirigía a Pisco desaparece tras despegar del Jorge Chavez

El jefe de informaciones de la Fuerza Aérea del Perú, Gral. Carlos Chávez, informó sobre la desaparición de una avioneta modelo Cessna de la Policía Nacional de Perú.

Play Avioneta de la PNP que se dirigía a Pisco desaparece tras despegar del Jorge Chavez

El jefe de informaciones de la Fuerza Aérea del Perú, Gral. Carlos Chávez, informó sobre la desaparición de una avioneta modelo Cessna de la Policía Nacional de Perú.




El jefe de informaciones de la Fuerza Aérea del Perú, Gral. Carlos Chávez, informó sobre la desaparición de una avioneta Cessna modelo 207 de la Policía Nacional de Perú, producida hoy en la mañana, luego de despegar del aeropuerto internacional Jorge Chávez con rumbo a la ciudad iqueña de Pisco. 

Señaló que el último registro realizado por la unidad aérea fue a la altura del Hipódromo de Monterrico y se encontraban a la espera de la siguiente notificación que se debía realizar en el lateral oeste de la Base de Las Palmas. 

"Esta notificación no se produjo por lo cual se le empezó a llamar por radio a tratar de localizarlo insistentemente y al no tener respuesta se le declara en lo que llamamos periodo de incertidumbre, marchando de inmediato un avión Tucano T-27, un helicóptero de la Fuerza Aérea y un helicóptero de la Policía Nacional para sobrevolar la probable zona de caída", dijo. 

Al parecer, el vehículo aéreo finalmente fue localizado en las alturas de Rinconada del Lago, pasando el colegio San Pedro. Patrulleros de la Policía, Escuadrón de Rescate y unidades de las FAP están acudiendo al lugar donde ubicaron la unidad siniestrada para rescatar a la tripulación: el mayor PNP Manuel Martín Sánchez Morán, el teniente Luis Cancela Marquina y el suboficial Ricardo Flores Sotelo.

Foto: Referencial


Temas Relacionados: AvionetaDesapareceFapPnp

También te puede interesar:

DENGUE